www.cefocav.com
  1. Ideas 4 all. Red social para compartir, valorar e intentar llevar a la práctica las mejores ideas empresariales en cualquier ámbito: servicios, productos, proyectos, marcas, empresas, gadgets, economía, mejoras sociales…
  2. Quién es quiénJuego interactivo para descubrir cómo trabajar en equipo para poner en marcha una idea de negocio y los distintos roles asociados al emprendimiento: comunicador, constructor, explorador, coordinador y creativo. Este test sobre roles también resulta muy útil.
  3. Office365. Entorno colaborativo de Microsoft que permite crear minisites y trabajar en grupo, almacenando información en la nube y colaborando en documentos. 
  4. Google CalendarSencilla y eficaz herramienta de calendario para planificar fases del desarrollo de un negocio, marcar tareas y fechas reseñables, que además puede compartirse entre varios miembros de un grupo.
  5. Hightrack. Herramienta para gestionar, organizar, controlar y revisar tareas de forma visual e intuitiva, con posibilidad de sincronización en la nube y multiplataforma.
  6. WorkFlowy. Instrumento pensado para mejorar la creatividad y la productividad, a través de listas de notas y tareas que pueden modificarse y completarse de manera colaborativa.  
  7. Upwave. Organizador visual con notas adhesivas multimedia que pueden editar en tiempo real los miembros de un grupo establecido.
  8. Drive DropboxServicios de almacenamiento en la nube para guardar documentos de diversos formatos que pueden compartir varios usuarios.